Amantes bajo el sol y la luna

Las montañas se alzaban altas y orgullosas, en vibrantes tonos de azul y amarillo. El sol y el brillo azul de la luna pintaron el cielo con variaciones de púrpura. Y en medio de este escenario de otro mundo, dos amantes yacían sobre el lecho del río, sosteniendo dos magníficos pájaros fénix amarillos.

Amantes, c. 1976, Clara Ledesma

Los ojos de los amantes brillaron con una profunda sensación de amor y asombro, perdidos en su propio mundo de felicidad.

Mientras flotaban sobre el río de vida que fluía, las aguas se precipitaron creando una sinfonía de sonido que resonó por todo el valle. El aire estaba vivo con el dulce aroma de las flores en flor y el canto de los espectadores que volaban y bailaban en lo alto.

Los amantes se sonrieron, sintiendo el calor de su amor envolviéndolos en un capullo de serenidad. Contemplaron la vasta extensión de este paraíso surrealista y contemplaron la belleza que los rodeaba. En este momento, nada más importaba; estaban perdidos en el abrazo del otro, y el mundo a su alrededor se desvanecía hasta la insignificancia.

Amantes bajo el sol y la luna, es un cuento inspirado en la obra presentada de Clara Ledesma, Amantes, c. 1976.