Paisaje campesino

Mientras la artista se para frente a su lienzo, selecciona cuidadosamente una mezcla de marrones, verdes y azules. Con trazos audaces y amplios, comienza a establecer el fondo de la escena del paisaje.

Clara Ledesma: Paisaje campesino, coleccion Museo Bellapart

Su brazo se mueve con fluidez por el lienzo, aplicando la pintura con trazos amplios y gruesos que transmiten la textura áspera de la tierra. Agrega capas de color, creando profundidad y dimensión en la escena.

Las chozas destartaladas y destartaladas se enfocan a medida que aplica más detalles para crear los contornos de las estructuras. Con movimientos diestros, agrega rojos y naranjas oxidados a los techos, dándoles una apariencia desgastada y gastada.

Un grupo de árboles, sus hojas una mezcla de verdes y amarillos. Ella usa el pincel para crear la ilusión de luces y sombras, permitiendo que las sombras caigan sobre las chozas y el suelo.

El paisaje abarrotado está lleno de color y movimiento, con chozas en mal estado ubicadas bajo la sombra de los árboles. Los trazos amplios le han dado a la pintura una sensación de energía y vitalidad, y los techos de hojalata oxidada agregan un toque de encanto rústico.

Cuento inspirado en la obra presentada de Clara Ledesma.